Julián Muñoz se arrepiente… ¡De no haber robado más!


2016-07-25 02:07 Famosos Por: Sergio Fernández

El ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, concedió una entrevista a 13TV con motivo del décimo aniversario de su ingreso en prisión y dejó titulares muy jugosos. Entre ellos, que habría robado más si hubiera sabido la pena que le iba a caer o que su abogado está preparando una demanda contra Dulce por acusarle de acoso sexual.

Julián Muñoz se encuentra en su casa, con el tercer grado, debido a una enfermedad. El aspecto del ex alcalde de Marbella no es el mejor debido a su dolencia. Sin embargo, aceptó conceder una entrevista a 13TV en la que se puso en el papel de víctima. Eso sí, no tuvo reparos en asegurar que se habría llevado “70 u 80.000 millones de euros” si hubiera sabido la pena que le iba a caer…



Unas polémicas palabras que no fueron el único bombazo de la entrevista, de la cual emitieron algunos fragmentos en Qué tiempo tan feliz. Y es que además de esto, Julián Muñoz afirmó que sus abogados están preparando una demanda contra Dulce por haberle acusado de acoso sexual en una reciente entrevista. El regreso del ex de Isabel Pantoja a la televisión no dejó indiferente a nadie.


Comenta con Facebook