¡Juan Camus se mosquea otra vez con Operación Triunfo!


2016-09-29 16:09 Famosos Por: Ana González

Juan Camus sigue dando que hablar. Si hace unas semanas era noticia por su ausencia en OT El Reencuentro, ahora el artista ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones sobre el documental, con las que ha mostrado su absoluto enfado.

El cantante se ha sentido minusvalorado por los encargados de llevar a cabo el reportaje sobre  Operación Triunfo, es más, según él, su papel ha sido mero atrezzo, poco más que un mueble. Así lo ha manifestado en sus redes sociales.



"Imágenes mías cantando no veréis porque no me dejaron cantar nada. Yo hacía de attrezzo", ha dejado escrito en su perfil de Twitter. También ha hecho pública cierta incertidumbre sobre el concierto que se celebrará dentro de pocos días en Barcelona. Cuando sus seguidores le han preguntado sobre su actuación, su respuesta ha sido ambigua. "¿Cantaré en OT El Concierto? No sé", es lo que ha publicado Camus.

Otra polémica más sobre Juan Camus, que parece ya acostumbrado a que sus tuits tenga más repercusión que sus propias actuaciones. 
 


Comenta con Facebook