Juan Camus arremete contra Cristina Pedroche


2016-07-28 16:07 Famosos Por: Ana González

Últimamente Juan Camus no deja de ser noticia. Desde que se hiciera el anuncio del reencuentro por el 15º aniversario de Operación Triunfo, el triunfito no ha cesado de dar que hablar. Primero por sus tweets recordándole a la revista Lecturas que se había olvidado de él, después por no participar finalmente en la serie documental y el concierto que se organiza con motivo del aniversario y ahora por una polémica con Cristina Pedroche a través de Twitter.

El origen del enfado del cantante está en un comentario que hizo la colaboradora de Zapeando en su programa. En una conversación sobre el último ganador de míster mundo, Pedroche se preguntaba si verdaderamente triunfaría en el mundo de la moda o sí quedaría en el olvido como Juan Camus.



Una comparación que no ha sentado nada bien al concursante de Operación Triunfo, que no tardó en pronunciarse en las redes sociales alertado por sus fans: "Las personas que me quieren me recuerdan, las personas como @CristiPedroche tienen que pisotear a personas como yo para seguir donde están", escribió Camus en su cuenta de Twitter, donde además le dedicó una canción titulada Condenado al olvido.

Una polémica más para Juan Camus, pero también para Cristina Pedroche. Hace pocos meses también Nuria Roca criticó duramente las actitudes y comportamientos de la presentadora, que acabó respondiéndole por medio de las redes sociales. 


Comenta con Facebook