¡José Manuel Parada pone a caldo a Isabel Pantoja!


2016-11-22 17:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

En una entrevista para Herrera en la COPE, el presentador José Manuel Parada no se cortó un pelo a la hora de hablar de Isabel Pantoja. Aunque en su momento fueron amigos, el ex marido de Chelo García Cortés está muy enfadado con la tonadillera.

“Aranjuez fue el punto y final de la Pantoja y Parada. Es una puta grosera y una maleducada”, dijo Parada sobre la cantante en referencia al veto recibido por parte de la cantante en su regreso a los escenarios hace unos días. Unas palabras que intentaron ‘encubrir’ sus dos compañeros de tertulia, Carlos Herrera y Cristina Tárrega, no dándole bola al asunto para no meterse en un lío. Sin embargo, las palabras de Parada existen y a continuación puedes escucharlas por ti mismo.



José Manuel Parada, al que hace unos días le colocaron un romance con la cantante en Sálvame y que apunta a concursante del próximo Gran Hermano VIP, asegura que no pronunció las polémicas palabras que se le achacan, pero no hay más que escuchar el siguiente audio para desmontar sus intentos por ocultar la realidad… ¿Habrá represalias para el presentador de parte de la cantante?


Comenta con Facebook