José Luis Moreno, investigado por maltrato animal


2016-10-11 18:10 Famosos Por: Ana González

José Luis Moreno está siendo investigado por la Guardia Civil por un caso de supuesto maltrato animal. El productor habría sido denunciado formalmente por una organización, que habría encontrado a sus dos perros en una situación alarmante.

La Guardia Civil ha abierto una investigación a José Luis Moreno por petición del juzgado de Móstoles, que les habría pedido que se personaran en la residencia del productor para comprobar la veracidad de los hechos denunciados. Además mañana mismo, los agentes de seguridad tendrán que volver a su chalet junto a un veterinario para comprobar el estado de salud de los animales.



La denuncia partía de la asociación Recue España, que ha pedido que se le retiraran los perros, debido al estado en el que se encontraban, pero la jueza no lo ha considerado oportuno. Según la organización, los canes sufrían "caquexia derivada de la falta de alimentación y problemas cutáneos".

De momento es sólo una denuncia y habrá que esperar a los resultados de la investigación, pero lo cierto es que a Moreno no le llueven las buenas noticias. La última vez que acaparó los titulares fue por sus amenazas a Sandra Barneda en Hable con ellas. 


Comenta con Facebook