José Luis Moreno arremete brutalmente contra Sandra Barneda


2016-09-10 17:09 Famosos Por: Ana González

José Luis Moreno no ha podido callarse más. Después de su polémica visita al plató de Hable con ellas, que acabó con amenazas a su presentadora, el productor ha explotado y ha contado todo lo que piensa sobre Sandra Barneda y lo que ocurrió en su entrevista.

En unas declaraciones al diario Deia, Moreno ha arremetido duramente contra Barneda a la que ha cuestionado como profesional. Cuenta que cuando fue al programa había firmado un contrato en el que se establecían ciertas pautas, pero Sandra y sus compañeras habrían preferido saltárselas para ganar audiencia con el espectáculo montado.



Sobre la presentadora ha señalado lo que él cree que es una tendencia al fracaso, que justifica en que Sandra no es apreciada por el público: "Tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible", son las palabras que le ha dedicado José Luis Moreno a Barneda.


Comenta con Facebook