¡José Fernando y Michu no serán padres!


2016-08-19 18:08 Famosos Por: Ana González

El embarazo de Michu está trayendo cola. Desde que salió la noticia de que José Fernando y su pareja iban a ser padres los rumores sobre éste han ido en todas direcciones, que si es cierto, que si la noticia es falsa. Ahora parece que por fin la historia se ha aclarado, de momento no habrá bebé en el mundo.

Hace tan sólo una semana el hijo de José Ortega Cano anunciaba que iba a ser padre. Una noticia controvertida, de la que su propia familia dudaba. Ahora se ha podido saber, según han anunciado varias televisiones, que Michu habría perdido el bebé de forma natural días antes de dar la exclusiva.



A pesar de la gravedad de la noticia, José Fernando y su pareja habrían preferido ocultar la información a la revista y dar la exclusiva tal y como había planeado. La revista les habría pedido alguna pruebas, para lo que habrían presentado una prueba de embarazo de hacía unos días, que sí que dio positivo. 

Este engaño explicaría las declaraciones contradictorias del resto de la familia, que sí que sabría la verdadera situación de Michu. Pero, la mentira de ambos no es poca cosa, la revista podría exigirles responsabilidades judicialmente, pues tendrían un contrato firmado en el que aseguraban que sí que iban a ser padres y probablemente se acordarían otras exclusivas futuras.


Comenta con Facebook