José Fernando volvió al calabozo por Michu


2017-02-15 18:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado volvió a meterse en un lío el pasado domingo, 12 de febrero, al quebrantar una vez más la orden de alejamiento que tiene hacia su ex novia, Michu. José Fernando se personó en el hospital donde ésta, que está esperando un hijo suyo, se encuentra ingresada.

Según El Diario de Jerez, José Fernando montó un escándalo en uno de los pasillos del hospital, perdiendo los papeles y provocando que la seguridad del hospital tuviera que intervenir. Posteriormente, apareció la policía para llevarse al joven detenido una vez más. El hijo de Ortega Cano no se resistió como la última vez y poco después salió en libertad.



“Fue ella la que le dijo que se fuera, al menos en dos ocasiones. Él le hizo caso pero en ambas ocasiones volvió a la habitación”, relatan testigos de lo sucedido. José Fernando no deja de meterse en líos y su tormentosa relación con Michu ha sido la que ha llevado al joven a la mayoría de éstos. Próximamente tiene un juicio en el que podría ser condenado a prisión. Veremos en qué queda todo.


Comenta con Facebook