José Fernando protagoniza un nuevo escándalo


2016-11-20 16:11 Famosos Por: Blanca Torres

José Fernando, hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, ha protagonizado un nuevo escándalo. Recientemente ha salido a la luz que el pasado 29 de octubre, en Salamanca, el joven fue identificado por la Policía Nacional por acosar a un hombre en plena madrugada pidiéndole la cartera, según cuenta Informalia.

Todo comenzó cuando José Fernando se cruzó con un hombre por la calle y comenzó a seguirle en plena noche, pidiéndole que le diera su cartera. No se puede hablar de atraco, ya que al parecer en ningún momento el hijo de Ortega Cano empleó la fuerza o la intimidación. De hecho, el joven ni siquiera huyó cuando dicho hombre llamó a las fuerzas del orden. Por suerte para José Fernando, el afectado decidió no interponer denuncia por lo sucedido.



La situación de José Fernando sigue siendo límite. Su familia ha intentado internarle en un centro de rehabilitación en numerosas ocasiones, pero siempre termina abandonando el tratamiento antes de tiempo y recayendo. Actualmente, vive alejado de sus seres queridos. Su novia, Michu, que al parecer está embarazada y a la que su familia señala como una muy mala influencia, es quien convive desde hace dos meses con él en Salamanca, donde acaba de comenzar una terapia en Proyecto Hombre.


Comenta con Facebook