José Fernando entra en prisión provisional


2017-02-26 16:02 Famosos Por: Blanca Torres

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, ha entrado en prisión por acumulación de delitos y reincidencia, después de quebrantar en diferentes ocasiones la orden de alejamiento sobre su ex novia, Michu. El joven ha ingresado en el Centro Penitenciario Puerto II, en Cádiz.

Hace un par de semanas, como ya te contamos, José Fernando montó un escándalo en el Hospital de Jerez, donde se encontraba ingresada su ex novia y madre de su futuro hijo. Ésa fue la última vez que pillaron al hijo de Ortega Cano saltándose la orden de alejamiento, pero lo ha hecho en al menos dos ocasiones más (que se sepa).  Aunque no había trascendido, parece ser que desde el pasado día 16 de febrero se encuentra entre rejas, según La mañana de La 1.



José Ortega Cano ha querido quitarle hierro al asunto en declaraciones para Europa Press: “Él ha entrado para unos juicios que tiene pendientes, ha entrado de forma provisional, entre hoy y mañana decidirán si sale”, señalaba el pasado jueves el torero. En cualquier caso, un duro trago una vez más para un joven que sigue sin conseguir apartarse del mal camino.



Comenta con Facebook