José Fernando, ¿de la cárcel al psiquiátrico?


2017-03-17 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado, José Fernando, salió este jueves en libertad provisional del Centro Penitenciario de Puerto II (Cádiz). El joven de 22 años queda libre hasta que se celebren las citas judiciales que tiene pendientes, y su familia habría pedido al juez que sea ingresado en un centro psiquiátrico para dejar atrás definitivamente sus problemas con las drogas.

La decisión del magistrado, a pesar de que José Fernando acumula ya un año de cárcel por sus delitos y de que la fiscalía reclamaba su ingreso en prisión por reincidente, se debe a la actual situación del joven, al hecho de que no hay riesgo de fuga y también a la imposibilidad de ocultación de pruebas. Además, José Fernando reconoció los delitos cometidos, en este caso el quebrantamiento de una orden de alejamiento hacia Michu, su ex novia. 



De momento, queda en libertad hasta que se celebren sus juicios pendientes pero su familia no quiere que esté en la calle y habría pedido al juez una orden para que sea ingresado en un centro de salud mental, según publica El Español. Los problemas con las drogas y la obsesión de José Fernando con Michu no dejan de darle disgustos tanto a él como a toda su familia, que quiere que se convierta de una vez por todas en una persona corriente y apta para la sociedad.



Comenta con Facebook