José Fernando, a un paso de volver a prisión


2017-02-06 17:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

El hijo de Ortega Cano, José Fernando, podría volver a la cárcel según publica este lunes la revista ¡Qué me dices! El fiscal pide para él un año de prisión debido a la huída de película que protagonizó hace unos días en Arcos de la Frontera. El joven está acusado de quebrantar una orden de alejamiento contra Michu, por conducir sin carnet y por darse a la fuga.

Fue el pasado 13 de enero cuando tuvieron lugar los hechos. El hijo de Ortega Cano estaba estacionado en un parking con Michu, a pesar de que una orden de alejamiento le impide acercarse a ella. Unos agentes sospecharon de alguna actividad ilegal y se acercaron, llegando a reconocer a José Fernando, pero éste decide darse a la fuga. Posteriormente, el hijo del torero dio un frenazo y siguió huyendo a pie, dejando en el coche a Michu



José Fernando pensaba que había logrado despistar a la policía, pero apenas cinco días más tarde le cazaban paseando por Arcos de la Frontera. Sólo estuvo detenido unas horas, pero este miércoles 8 de febrero deberá comparecer ante el juez por lo sucedido. Se le acusa de quebrantamiento de las medidas cautelares por una orden de alejamiento que tenía con Michu, de conducir sin carnet y de darse a la fuga. Al tener antecedentes penales, su situación es muy delicada… ¿Terminará de nuevo entre rejas?


Comenta con Facebook