Jorge Lorenzo vuelve a estar soltero


2016-07-26 18:07 Deportistas Por: Ana González

De un modo discreto, sin declaraciones polémicas, ni espectáculo, la pareja formada por Jorge Lorenzo y Nuria Tomás ha dado fin a su romance. Una historia que comenzó hace menos de un año y que se hizo oficial en octubre, cuando Lorenzo celebró con ella su título de campeón del mundo. Un beso y una fotografía en la fiesta posterior del campeonato fueron suficientes para confirmar su relación.

Las razones por la que se puede haber roto la pareja, se comenta que pueden ser los kilómetros que les separan. Lorenzo tiene que viajar constantemente por su trabajo, mientras que Tomás se ha trasladado a Nueva York para continuar su formación como actriz. Dos vidas muy distantes difíciles de compaginar, lo que les habría llevado a tomar esta decisión.



Ésta es la segunda ocasión en la que a Nuria no le funciona una relación con un rostro conocido, pues anteriormente estuvo cuatro años con Piqué, quien la dejó por Shakira. No sabemos si se darán una segunda oportunidad o si será ésta la definitiva. De momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto.


Comenta con Facebook