Jorge Javier Vázquez ya 'sabe' quién ganará Supervivientes 2017


2016-07-31 16:07 Televisión Por: Ana González

Jorge Javier ya tiene a su candidata para ganar la próxima edición de Supervivientes y así lo ha hecho saber en su blog en la revista Lecturas. El presentador apuesta por Lydia Lozano como firme ganadora del reality, pero para ello primero debería de ser concursante del mismo.

La colaboradora ha sido propuesta en varias ocasiones como participante en el programa de la isla, una oportunidad que, según dicen, ella misma ha rechazado. Pero antes de cada nueva edición las voces que comentan la posible participación de la colaboradora se van haciendo más fuertes. Desde la web de la cadena se ha propuesto la candidatura de la presentadora y se ha lanzado una encuesta a los internautas sobre si les gustaría verla en la isla o no. De momento poco más se sabe, pero no sería de extrañar verla en la próxima edición de Supervivientes.



Jorge Javier confía en ella y le ha dedicado todo un artículo en su blog, donde señala cómo la colaboradora es una sufridora nata cuando de sentimientos se habla. Una sensibilidad la suya, que Jorge Javier achaca a la falta de tragedias en su vida. A la vuelta del verano probablemente sepamos si vamos a ver Lydia en la isla o no. De momento todo son especulaciones.


Comenta con Facebook