Jorge Javier Vázquez: "Vais a ver algo nunca visto en televisión"


2016-09-03 16:09 Televisión Por: Mariano Sánchez

Este próximo jueves comienza de nuevo Gran Hermano. Una edición del concurso que se ha anunciado como una verdadera revolución del programa. Así lo ha dicho el propio Jorge Javier, quien ha acudido a Sálvame Deluxe para avanzar algunas de las novedades y ha afirmado que veremos algo que nunca antes se ha visto.

Y es que el presentador es también uno de los aspectos más innovadores del Gran Hermano 17. Después de 17 ediciones en las que no ha faltado Mercedes Milá, con excepción de la temporada presentada por Pepe Navarro, este año será Jorge Javier el encargado de presentar el reality.



La casa también ha sido objeto de reformas. Mucho más luminosa y con mucho más color, mantendrá sin embargo el jacuzzi, el jardín y la sala de juegos. También el logo ha sido una de las novedades de la edición, el clásico ojo de Gran Hermano ya no parece el mismo.

Una edición en la que ha habido muchas filtraciones antes de que comience el programa. Una estrategia con la que enganchar a los espectadores, pero que también han sido puestas en cuarentena por muchos, pues el próximo Gran Hermano se ha anunciado como la edición de las mentiras, por lo que la veracidad de las filtraciones podría ser cuestionable.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Primeras imágenes de la casa de GH 17


Comenta con Facebook