Jorge Javier Vázquez justifica su postura sobre Isabel Pantoja


2017-02-08 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez ha comentado en su blog para la revista Lecturas el asunto del que no se ha dejado de hablar en toda la semana: su enfrentamiento con Isabel Pantoja. El presentador ha querido explicar por qué quiso hacer el polígrafo el pasado viernes y explicar las razones de su enfado con la tonadillera.

“Necesitaba hacerme entender, compartir con la audiencia el porqué de mi decepción. Nunca la consideré amiga. No teníamos una relación tan estrecha para denominarnos así. Pero sí que es cierto que desde que nos conocimos, hace veinte años, creía que teníamos buen rollo”, comenta el presentador, intentando quitarle hierro a su ‘suavidad’ a la hora de tratar este asunto el pasado viernes.



El presentador considera que las cosas hubieran sido distintas si la Pantoja hubiera dejado claro en persona que no quería saber nada más de él: “Todo esto no hubiera sucedido si, en vez de utilizar la televisión para lanzarme un mensaje, la señora Pantoja hubiese descolgado el teléfono para llamarme y decirme que no quería volver a saber nada más de mí en lo que le quedaba de vida”. La pregunta es… ¿de verdad hay gente que hace eso? ¿Lo hará Jorge Javier o será todo postureo?


Comenta con Facebook