Jorge Javier se despacha a gusto contra Raquel Bollo tras su adiós


2016-11-30 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

El presentador de Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez, no se ha mordido la lengua en un contundente artículo de opinión en Lecturas en el que se despacha a gusto contra Raquel Bollo. La que durante años ha sido su compañera seguramente no se sentirá muy bien cuando lea lo que sobre ella piensa el conocido periodista…

Raquel no tenía suficiente formación académica para expresarse con propiedad en los platós y basaba la defensa de su amiga en lo emocional. Le faltaban argumentos y le sobraba visceralidad. El resultado, claro está, era devastador”, asegura Jorge Javier sobre su defensa a Isabel Pantoja. El presentador, además, le da un golpe bajo al insinuar que se aprovechó de ser una mujer maltratada: “Saltó a la popularidad relatando los malos tratos que le infligía Chiquetete”, recuerda.



Finalmente, Jorge Javier asegura que la ya ex colaboradora de Sálvame es una “lianta”: “Ella se ha cabreado muchas veces conmigo porque la he llamado lianta y es que, aunque a ella le pese, lo es. Lianta de una manera muy infantil, por temor a que la pillen en algún renuncio absurdo o pequeñito. Porque pese a que ya tiene 41 años, Raquel no ha dejado de ser una niña”, concluye, no sin antes desearle suerte para su futuro personal y profesional.


Comenta con Facebook