Jorge Javier pilla in fraganti a Jordi Martín


2016-08-16 16:08 Televisión Por: Ana González

Jordi Martín se ha convertido en uno de los personajes del verano. Después de desvelar las traiciones de Luis Rollán, el paparazzi no para, no hay día en que no sea noticia. Pero el periodista ha sido pillado nada más y nada menos que por Jorge Javier Vázquez, cuando mantenía una conversación sobre los colaboradores de Sálvame

El presentador ha desvelado, en su blog de la revista Lecturas, una conversación telefónica que pudo ser escuchada por un confidente de Jorge en un vagón del AVE. Martín hablaba sobre Raquel Bollo, de quien le habían dado la noticia de que volvería a Sálvame este mismo martes. Una información que rápidamente hicieron saber a Jorge.



Jordi especulaba sobre las razones de su vuelta al programa. Según el propio fotógrafo, la Bollo volvería como defensora de Luis Rollán, pues, no en vano, ha pasado sus vacaciones en Ibiza junto a él. Además señalaba la necesidad de la colaboradora de ser el centro de atención, al estar su puesto de trabajo pendiente de un hilo.

Pero las declaraciones más impactantes son en las que el paparazzi desvelaba quién era el topo de Sálvame. Ante la información que le acababan de dar sobre la vuelta de Raquel, se preguntaba quién podría odiar tanto a la colaboradora dentro del programa, cómo para filtrar información sobre ella. Los topos no serían otros que Milá Ximénez y Kiko Matamoros, según le confirmó su confidente al otro lado del teléfono.

Una información que desvela las malas relaciones entre colaboradores y que deja en muy mal lugar a Jordi Martín, que ha pecado en esta ocasión de novato, al no cuidarse al hablar por teléfono.


Comenta con Facebook