Jorge Javier humilla a Isabel Pantoja… Y Ana Rosa también


2017-02-01 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Jorge Javier Vázquez respondió en Sálvame a Isabel Pantoja este martes tras su entrevista en El Hormiguero, muy dolido por el mensaje que la tonadillera quiso enviarle. Ana Rosa Quintana, este miércoles, ha ratificado las palabras del presentador, que afirma que espera no volver a cruzarse nunca a la cantante.

“Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio. Me veo en la obligación de tener que mandarle un mensaje a la señora Isabel Pantoja, jamás pensé que iba a suceder lo que va a suceder, para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida”, comenzaba Jorge Javier, que durante un tiempo sí tuvo una buena relación con la tonadillera.



Fue, según él, cuando intentaba meter la cabeza en Telecinco: “Yo ya no le sirvo, soy un bono basura, le serví cuando la entrevisté en Supervivientes, cuando dimos las Campanadas. Quería meterse en Mediaset España y me utilizó. Ahora me da una patada y me envía a la mierda. Prefiero estar en la mierda que a su lado”, aseguró Jorge Javier, muy enfadado por el desprecio de la cantante: “Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quien se la regaló. Se refería a mí. Me llamo Jorge Javier Vazquez, señora Pantoja. Acto seguido dijo ella: 'A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga'. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel… de ahí viene. Parece que viene de unas vacaciones”.

Ana Rosa Quintana, después del duro mensaje de Jorge Javier, ha querido insistir en que entiende perfectamente el cabreo del presentador de Sálvame: “Su comentario fue feo, innecesario y gratuito (…). No voy a hacer un alegato contra ella, porque no somos amigas, pero me parece innecesario que siga creándose más enemigos, es la historia de su vida. No puede seguir siendo tan soberbia después de haber pasado lo que ha pasado. Es una pena que no haya aprendido nada”.


Comenta con Facebook