Jorge Javier desmiente el tongo en Supervivientes


2016-07-19 16:07 Televisión Por: Ana González

El presentador de Supervivientes ha aprovechado su columna en la revista Lecturas para terminar de acallar las dudas que tanto se han repetido sobre el tongo en el programa. Desde el comienzo del reality se escucharon voces que auguraban que Mila Ximénez sería la ganadora de la edición, unos rumores que continuaron hasta la misma final del concurso.

Para Jorge Javier el hecho de que el ganador haya sido el modelo Jorge Díaz acaba con todas las teorías conspiratorias que hablaban de tongo y de que sólo pueden ganar el concurso los participantes que son apoyados por Sálvame. Un tongo que ya negó el mismo presentador en la final al anunciar a Mila como finalista.



Además el presentador de Telecinco no ha dudado en alabar la participación del ganador y su victoria, la cual supondría según opinión revalorizar el espíritu de superación que implica el concurso. Ha tenido también unas palabras para su amiga Mila, a quien dice haber echado de menos y con quien espera poder compartir momentos especiales muy pronto. Deja así cerrada Jorge Javier la polémica sobre Supervivientes, aunque hay voces que también piensan que el papel de Mila como derrotada podría ser muy rentable para el programa. 



Comenta con Facebook