Jorge Javier da la cara por Carlota Corredera


2016-12-17 18:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Jorge Javier Vázquez ha dado la cara por Carlota Corredera después de la polémica por su fichaje por Cámbiame. La presentadora gallega fue muy criticada, pero su compañero considera que hace bien aceptando esta propuesta.

Carlota hace muy bien aceptando todo lo que le ofrezcan. Dosificarse es una estrategia profesional rancia, antigua, muy pasada de moda. Más propia de profesionales intensas con ansias de perdurar que de jornaleros de la televisión, que al fin y al cabo es lo que somos”, ha señalado en su blog en Lecturas el presentador de Sálvame Deluxe, Supervivientes o Gran Hermano.



En los últimos años, él ha tenido que enfrentarse a un juicio similar al que han hecho a Carlota Corredera por presentar demasiados programas. Pero Jorge lo tiene claro: “Existe un momento de tu carrera en el que tienes que decir que sí a todo porque la audiencia tiene que acostumbrarse a tu cara. Muchos te buscarán porque les gustas y otros no dejarán de verte porque se lo pasarán pipa regodeándose en tus defectos pero en este trabajo es válida tanto una cosa como la otra”, afirma. Pocos lo saben mejor que él después de los palos que se ha llevado por Gran Hermano.


Comenta con Facebook