Jordi Sánchez le desea un trágico final a Recio


2016-08-20 17:08 Televisión Por: Ana González

Jordi Sánchez ha hablado sobre su personaje. Y es que Recio lleva una temporada de lo más movidita. A sus desgracias personales ha tenido que sumar el cambio de sexo de su hijo, que no le ha sentado nada bien y que le ha hecho ser peor persona, si aún cabía la posibilidad. Por eso el actor que le interpreta le desea un cruel final.

La crucifixión es el final que ha pedido Jordi Sánchez para Recio en una entrevista para Fórmula TV. En tono de broma el actor señala lo mala persona que ha sido su personaje. Un hombre intransigente y malvado, incapaz de aceptar cualquier cosa que no se ajuste a sus esquemas. Por esta razón le desea un trágico final



Una temporada en la que ha tenido que lidiar con su hijo transexual y su mujer lesbiana, algo del todo inconcebible para Recio. Por ahora habrá que esperar a febrero para ver los nuevos capítulos de La que se avecina. La novena temporada de la serie fue cortada sin ninguna explicación, aparte de las audiencias, dejando a los espectadores a medias, por lo que el estreno de los nuevo capítulos es de lo más esperado por los seguidores de la serie, que esperan ver el desenlace de las tramas no resueltas y la vuelta de Loles León.


Comenta con Facebook