Jordi Martín le quita la careta a Piqué


2017-05-23 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El paparazzi Jordi Martín, colaborador de Cazamariposas en Divinity, sacó a la luz los trapos sucios de Gerard Piqué. Después de que los Mossos d’Esquadra emitieran un comunicado desmintiendo una reciente multa al catalán, el fotógrafo ha desvelado que hay muchos incidentes del jugador del Barça que han sido tapados…

“Los Mossos han emitido un comunicado diciendo que es mentira, pero Piqué no es la persona más oportuna para dar ejemplos de conducción. Hace dos semanas le recuperó el carnet de conducir después de un mes. Es la tercera vez que le ocurre, ha tenido que ir a unos cursos para recuperarlo”, aseguraba Jordi Martín, que desvelaba así la gran mentira del defensa azulgrana sobre su legalidad al volante.



De hecho, a pesar de ese comunicado, el paparazzi afirma que él mismo ha tenido que perseguir a 190 kilómetros por hora al futbolista para intentar fotografiarle: “Gerard Piqué se ha puesto en más de una ocasión a 190 km/h por las calles de Barcelona, lo sé porque me he puesto yo con él. Pero en esta ocasión me consta que no es verdad. El paparazzi hace unas fotos porque le dan el alto y agranda la noticia para venderla”, afirmó.

Estas declaraciones de Jordi Martín llegan después de que se publicara una noticia asegurando que Piqué había perdido varios puntos del carnet por conducir con exceso de velocidad y de que el catalán pusiera el grito en el cielo diciendo que es mentira. Si las palabras del reportero son ciertas, el cinismo e hipocresía de Piqué no podrían ser más grandes… ¡¡Va dando lecciones y ha perdido el carnet tres veces!!


Comenta con Facebook