Jordi González, al borde de la tragedia


2017-03-16 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Jordi González compartió con sus seguidores en la mañana de este jueves una noticia que podría haberle cambiado la vida para siempre. El pasado viernes tuvo que ser operado de urgencia por un desprendimiento de retina que pudo dejarle sin visión en su ojo derecho. Por suerte, fue intervenido rápidamente y no sólo no ha sufrido consecuencias, sino que además este jueves vuelve al frente de Gran Hermano VIP.

“Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa”, comenzaba el presentador, antes de ahondar en los detalles de por qué agradecía la labor de esta doctora.



“El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas. Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo”, explica en Instagram el presentador. Ha tenido mucha suerte.



Comenta con Facebook