Johnny Depp: más pruebas de sus agresiones


2016-08-16 18:08 Celebrities Por: Ana González

A Johnny Depp se le complican las cosas. Por si no fuera suficiente el vídeo publicado hace tan sólo unos días en los que se le ve en actitud violenta contra su mujer, Amber Heard, ahora esta misma ha vuelto a publicar otra pruebas de las supuestas agresiones del actor.

Heard ha incluido entre las alegaciones por malos tratos una fotografía del dedo del actor mutilado. Según la propia Amber, Depp se habría lesionado durante una discusión muy violenta en la que el actor estaría bajo los efectos de una gran cantidad de éxtasis y completamente borracho.



El intérprete acusaba a su mujer de haberse acostado con Billy Bob, y en su enfado se dedicó a romper botellas y ventanas, que le acabarían produciendo el corte. Tras esto, Depp habría hecho una pintada con el mismo dedo mutilado en un espejo, en la que la tachaba de infiel.

Amber afirma que hoy no se aprecia la lesión, porque le injertaron su propia piel para que no se notara el corte. Depp por su parte, niega que ese día se produjera ninguna agresión. 

Lo cierto es que existen las imágenes que confirman el accidente de Johnny. Hay varias fotografías de Depp con el dedo vendado por aquella fecha, al igual que más adelante se pueden ver fotos en las que el dedo del actor presenta una cicatriz o un aspecto extraño.

Un asunto el de Amber y Depp que cada vez parece enturbiarse más aún. Habrá que esperar a que se celebre el juicio y sea el propio juez quien decida sobre la validez de las pruebas. 


Comenta con Facebook