¡Joel Bosqued le tiene miedo a Blanca Suárez!


2016-09-08 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

El actor Joel Bosqued pasó un mal rato durante su presencia en el Festival de Televisión de Vitoria, en el que presentó la nueva serie en la que está participando. ¿El motivo? Las preguntas sobre su novia, Blanca Suárez, que le tiene prohibidísimo hacer comentario alguno sobre su vida en común…

El secretismo sobre la relación de Joel Bosqued con Blanca Suárez continúa después de un año juntos. Y eso es así por ‘culpa’ de la actriz, que no quiere que su chico diga nada sobre su vida juntos. Esto es lo que quedó claro en el Festival de Televisión de Vitoria: “No sé, es complicado. Te sientes mal por no contestar pero no puedo”, comentaba el joven, que añadía que estaba “sudando la gota gorda” por no poder responder a todas las preguntas que le hacían sobre su vida amorosa.



Anteriormente, Joel estuvo saliendo con la también actriz Andrea Duro y sobre esta relación el actor no tuvo ningún problema en hablar. Es decir, que Blanca le debe tener ‘amenazado’. ¿Le tiene miedo Joel a Blanca Suárez? ¿Cuál es la razón de tanto secretismo? ¿Conoceremos algún día los entresijos del amor de Joel y Blanca? Muchas preguntas sin respuesta.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Blanca Suárez


Comenta con Facebook