Joe Jonas, cazado con una de las 'protas' de Juego de Tronos


2016-11-10 19:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El actor y cantante Joe Jonas y una de las actrices más conocidas de la televisión actualmente, Sophie Turner, han sido cazados juntos en Holanda, muy acaramelados mientras disfrutaban de un concierto de Kings Of Leon en Rotterdam.

Fue el pasado sábado por la noche cuando ambos jóvenes fueron fotografiados por los presentes en la zona, unas imágenes que han terminado viendo la luz con el paso de los días. Las fotos indican una gran complicidad entre los dos actores, algo que confirman también los testigos. Besos, abrazos, risas… Todo hace pensar que Joe Jonas y la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos están juntos.



“Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce”, aseguró Anne Charlotte, testigo presencial de los hechos y autora de las imágenes que puedes ver a continuación, a Eonline. Hace unos días, ambos ya habían asistido juntos a una fiesta de Halloween pero ahora se confirma que son algo más que amigos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sophie Turner


Comenta con Facebook