JLo y Drake podrían haber roto… ¿por una actriz erótica?


2017-02-12 19:02 Celebrities Por: Blanca Torres

Jennifer López y Drake podrían haber roto su romance. Después de un par de meses juntos, la pareja de cantantes ha tomado caminos separados, según ha publicado la revista norteamericana US Weekly

Esta información asegura que la pareja “ha perdido la pasión” en relación a una fuente cercana. Resulta curioso perderla después de apenas un par de meses juntos. El rapero de 30 años y la cantante latina, de 47, oficializaron en diciembre su romance después de unas semanas con muchos rumores al respecto. Una foto en Instagram en la que aparecían abrazados dejó claro que confirmaban las especulaciones de la prensa.



Sin embargo, poco ha durado la alegría. Al parecer ha sido una decisión mutua la de romper su noviazgo, aunque Drake todavía tendría la intención de tener una segunda oportunidad. Veremos si el paso del tiempo confirma o no su ruptura, ya que por ahora ninguno de los dos lo ha hecho. Aunque, eso sí, Drake ya se ha dejado ver con otra mujer recientemente. En concreto, una conocida actriz de cine para adultos llamada Rosee Divine.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook