Jessica Alba apuesta por los traseros XL


2016-07-03 20:07 Celebrities Por: Sergio Fernández

En una entrevista para la revista Glamour, la actriz de 34 años Jessica Alba ha confesado que los traseros femeninos están ganándole la batalla a los pechos… Actualmente, según la actriz, las mujeres prefieren tener un culo XL.

“La moda de las tetas viene y va, pero los traseros siempre estarán a la moda. Los traseros siempre han sido muy admirados. No conozco a un solo hombre al que no le guste un buen culo. Y me parece que a menudo a las mujeres les gustan más sus traseros y ahora cada vez resulta más aceptable tener un trasero grande”, afirmó la actriz Jessica Alba, orgullosa de su retaguardia.



En ese sentido, la actriz comentó que la moda era distinta antes pero que en el fondo tener un trasero que llame la atención siempre ha sido algo que a las mujeres les ha gustado: “Al contrario de épocas pasadas, ahora las mujeres están más conformes con sus traseros grandes, es algo que nunca pasará de moda”, afirmó. Unas palabras que causaron sorpresa pero que reflejan cómo en los últimos tiempos los traseros XL a lo Kim Kardashian están ganando a los grandes pechos…


Comenta con Facebook