Jesé y Aurah Ruiz… ¿ruptura a la vista?


2017-04-13 16:04 Deportistas Por: Blanca Torres

¿Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han roto? Eso es al menos lo que interpretamos al ver la cuenta de Instagram de la ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa. La canaria ha borrado todas las fotos que compartía con el futbolista en Instagram y los comentarios de sus seguidores son reveladores.

“¿Ya no está con el padre, no?”, preguntan algunos usuarios ante las imágenes del embarazo de Aurah. Este mismo miércoles te contábamos que la ex viceversa mandó “al carajo” a alguien por determinar, y pensamos que se refería a la ex de Jesé. Sin embargo, a nadie le extrañaría ahora que el destinatario de ese mensaje fuera el propio ex del Real Madrid.



Llama la atención el hecho de que Aurah está embarazada, precisamente igual que Melody Santana cuando rompió con el jugador canario. Posteriormente, volvió a tener un lío con ella y volvió a dejarla embarazada, desentendiéndose del niño, según contó ella misma. ¿Se repetirá la historia con Aurah y será una nueva historia de ida y vuelta la del futbolista de Las Palmas?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook