Jesé… ¡donde pone el ojo pone la bala!


2017-03-06 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez podría haber dejado embarazada a su actual pareja, Aurah Ruiz. Eso es al menos lo que se deduce de la celebración de Jesé tras marcar su primer gol con Las Palmas este domingo.

El canario cogió la pelota y la metió debajo de su camiseta, simulando un embarazo. Un momento que provocó multitud de comentarios en las redes sociales al respecto. Aurah quiso felicitar por el gol a su chico en Instagram Stories (posteriormente marcaría un segundo tanto), publicando una imagen del momento e iconos de bebé y un biberón, dándole a la vez la enhorabuena al jugador.



¿Es esto una confirmación de que la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa está embarazada? De momento, lo único que podemos hacer es especular al respecto ya que a pesar de los indicios la oficialización está por llegar. Jesé es padre ya por partida doble con su ex, Melody Santana, que recientemente dio a luz al segundo de sus hijos y con la que mantiene una batalla por las reclamaciones de ella. ¿Cómo le habrá sentado la posible llegada de un hermanito para Jesé Jr. y Neizan

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook