Jesé completa su hat trick más especial


2017-06-28 16:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El ex jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez ha vuelto a ser padre. Aurah Ruiz, que estaba embarazada del canario, ha dado a luz a un bebé llamado Nyan.

Jesé Jr. y Neizan, los dos hijos que el futbolista tuvo con su ex pareja, Melody Santana, ya tienen un nuevo hermanito aunque de otra madre. En este caso, ha sido Aurah Ruiz la que ha traído al mundo al tercer hijo del ex jugador del Real Madrid. Y otro niño, para ser más exactos. Nació el pasado lunes y su nombre es Nyan Rodríguez Ruiz. Una gran noticia para Jesé en plena promoción de su nuevo single.



El futbolista del PSG, que ha jugado cedido en Las Palmas los últimos meses, estuvo en el hospital apoyando a Aurah Ruiz, con la que recientemente habría roto su relación según apuntaban diversas fuentes. A pesar de todo, han estado juntos para recibir al fruto del amor que se han tenido y no se puede descartar incluso que retomen su relación ahora que ha nacido su hijo en común. Así ha sido la vida amorosa de Jesé desde hace años: una auténtica montaña rusa.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook