¡Jennifer López vuelve a estar soltera!


2016-08-25 16:08 Celebrities Por: Ana González

Si hace tan sólo unos días corrían rumores sobre el posible embarazo de Jennifer López, ahora la actriz y cantante salta a las portadas por un motivo mucho más triste. Tras cinco años de relación la artista y Casper Smart han roto, así lo ha anunciado la revista People.

Los dos habrían decidido acabar con su relación de un modo amistoso. Ambos se tienen mucho cariño y se han querido mucho, por lo que han preferido una ruptura cordial. Es por eso que no será raro volver a verlos juntos en eventos y otras ocasiones, pues han roto en términos de amistad.



La pareja llevaba juntos más de cinco años, durante los cuales ha habido especulaciones sobre posibles crisis entre ellos e infidelidad. Fue en 2014 cuando se habló de una verdadera ruptura entre ambos, algo que tuvieron que desmentir los protagonistas.

De momento no se han pronunciado, pero fuentes cercanas a la pareja sí que lo confirman. Una nueva ruptura para Jennifer, que ya son varias las que lleva a sus espaldas. El divorcio de Marc Anthony fue la más sonada, pero dicen quienes la conocen que entre Casper y la cantante había verdadero amor. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook