¡Jennifer López se carga el matrimonio de su ex!


2016-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Jennifer López y Marc Anthony son los protagonistas de uno de los momentos más sonados de los últimos años. Después de semanas de rumores sobre una posible reconciliación, ambos se plantaron un beso en los morros sobre el escenario durante los Grammy. Sólo un día después, ha saltado la noticia de la separación del portorriqueño.

Como lo estás leyendo. Escasas horas después de que Marc Anthony y Jennifer López se besaran sobre el escenario, se ha dado a conocer que Shannon De Lima y el famoso cantante han roto después de dos años de matrimonio. Continuamente la sombra de una posible reconciliación había pesado sobre la relación entre la modelo y el artista, algo que podría ser un hecho ahora, si bien es cierto que por el momento no son más que especulaciones.



De hecho, el representante de Jennifer López ha salido al paso de todos los rumores para negar que haya habido un nuevo acercamiento entre el ex matrimonio formado por su cliente y Marc Anthony, por lo que la ruptura del cantante con Shannon De Lima sería independiente de lo que pueda pasar ahora... ¿Volverán a estar juntos ahora JLo y el de Puerto Rico?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook