Jennifer López no es la primera madurita famosa de Drake


2017-01-31 19:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El rapero Drake, actual pareja de la cantante Jennifer López y que también mantuvo una relación intermitente durante mucho tiempo con Rihanna, es el protagonista de una información impactante que publica The Sun. Al parecer, antes de JLo mantuvo un breve romance en secreto con Madonna.

A pesar de que la diva del pop le saca 28 años a Drake (él tiene 30 y ella 58), parece ser que el beso que se dieron en Coachella en 2015 no era el primero que se daban. En la intimidad ya se habrían dado varios anteriormente, según esta información. Y es que una fuente cercana habría desvelado a la prensa sensacionalista británica una información que nos ha dejado patidifusos.



“Ambos se divertían juntos y tuvieron un breve romance, pero lo mantuvieron en secreto porque los dos sabían que no iba a durar para siempre”, afirma dicha fuente. De este modo, Drake ya tiene experiencia con mujeres mayores que él antes de iniciar su relación con Jennifer López, una relación aparentemente seria y que no tiene las connotaciones sexuales de su anterior aventura con Madonna.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Madonna


Comenta con Facebook