¡Jennifer Aniston dejó sin habla a José Mourinho!


2016-09-25 00:09 Celebrities Por: Sergio Fernández

José Mourinho, entrenador del Manchester United y ex del Real Madrid, entre otros clubes de fútbol, no es una persona a la que se pueda callar fácilmente. De hecho, parece algo imposible. Sin embargo, Jennifer Aniston lo consiguió…

Así lo desvela la biografía del entrenador portugués que el periodista británico Rob Beasley sacará a la luz esta semana. Mourinho y sus jugadores, cuando entrenaba al Chelsea, se encontraron en un hotel de Beverly Hills con la actriz y todos quedaron ‘prendados’ de ella. Incluso el mismísimo Mourinho, que no fue capaz de articular palabra tras cruzarse con la protagonista de Friends.



“Demonios”, fue lo único que alcanzó a decir el luso instantes después de ver a Aniston. “Jennifer Aniston uno, Angelina cero”, acertó a continuar. Todo esto en presencia de Beasley, que ya por entonces estaba ejerciendo como su biógrafo. Sin duda alguna, Jennifer Aniston es una estrella de Hollywood muy bien considerada por Mourinho, un entrenador que siempre parece impasible ante todo pero al que se le vio su punto débil en esa ocasión…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer Aniston


Comenta con Facebook