Javier Cárdenas le canta las cuarenta a Jorge Javier Vázquez


2017-02-07 17:02 Televisión Por: Mariano Sánchez

Javier Cárdenas, presentador de Hora Punta en TVE y de Levántate y Cárdenas en Europa FM, cargó contra Jorge Javier Vázquez en su programa de radio tras las quejas de éste, afirmando que Cárdenas le había criticado. Éste no tuvo dudas en explicar que si de verdad lo hubiera querido criticar habría hecho mucho más ruido y afirmó también que alguien del entorno de Jorge Javier le ha informado mal.

“No sé quién informa o quién deja de informar a Jorge Javier, pero si hay alguien que le conoce y escucha este programa, le pido por favor que le informe bien (…). Jorge Javier, quien te informa, te informa con maldad, con ganas de que haya follón”, apuntaba Cárdenas, dirigiéndose directamente al periodista: “No solamente no he hablado mal de ti, sino que he hablado bien, y tú encima te quejas de que te he criticado (…). Si yo no he criticado a este hombre, no entiendo por qué tiene que venir alguien a malmeter y decirle que le hemos criticado”, apuntaba.



En ese sentido, Cárdenas comentó que si hubiera querido de verdad criticar al presentador de Sálvame habría sido más rotundo: “Yo no voy con medias tintas, si tengo que criticar a alguien lo critico abiertamente”, aseguró. Todo comenzó con un comentario sobre la relevancia que se ha dado al asunto de Isabel Pantoja: “Es curioso que con el perro de la Pantoja se pueda alargar tanto un tema cuando nosotros hemos tenido a un colaborador del programa extorsionado por un vídeo de carácter sexual, muy bestia, y nos ha durado dos días”, expuso.


Comenta con Facebook