¡Jamie Dornan se siente un hombre objeto!


2016-08-13 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

El protagonista masculino de 50 Sombras de Grey, el actor Jamie Dornan, ha concedido una entrevista para Vanity Fair en la que confiesa que se siente un hombre objeto. En ese sentido, manifiesta que por fin entiende lo que tienen que vivir las mujeres, en muchas ocasiones buscada sólo por su componente sexual…

“La verdad es que soy considerado como un objeto sexual. No sólo les ocurre a las mujeres sino también a los hombres”, asegura el actor, que se siente identificado con todas aquellas mujeres a las que sólo contratan cuando aceptan enseñar su cuerpo.



“Entiendo por qué las mujeres se sienten incómodas con tener que desnudarse más que los hombres para conseguir un papel. (…) Aunque haya hombres como Orlando Bloom que muestran sus genitales sin necesidad de estar en una película, también es cierto que existe una mayor atracción por ver las mujeres sin ropa y hacer de ellas un objeto sexual”, manifiesta el actor, que ha metido el dedo en la llaga de una de las polémicas más grandes que existen en el mundo del cine.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jamie Dornan


Comenta con Facebook