James y Daniela Ospina, dolidos por Salomé


2016-08-11 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, forma una preciosa familia junto a su mujer, Daniela Ospina, y la hija de ambos, Salomé. El jugador colombiano le saca todo el jugo posible a la infancia de su niña, que crece día a día mientras algunos intentan fastidiarle la felicidad a sus padres…

Y es que Salomé ha sido objeto de una serie de comentarios en las redes sociales de lo más desagradables e ilógicos. Por desgracia, vivimos en una sociedad en la que hasta el aspecto de un niño es criticado, y en el caso de la hija de James una imagen publicada por Daniela Ospina en Instagram en la que se veía a la pequeña en bañador se llenó de comentarios sobre el peso de ésta.



Los seguidores de la mujer de James en las redes sociales criticaron que la niña tenga supuestamente algunos kilos de más, e incluso cuestionaron la forma de alimentarla de sus padres. Es decir, que personas anónimas que habría que ver cómo están físicamente quieren dar lecciones de alimentación a dos deportistas de primer nivel… ¡De locos! 

Daniela tuvo que acabar eliminando la imagen para evitar los insultos hacia su hija, una situación lamentable que deja claro hasta qué punto está enferma nuestra sociedad. La envidia, el aburrimiento y la mala leche de la gente hace que cada vez más se metan en asuntos que no les incumben.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook