James, una carrera de dibujos animados


2017-05-14 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Diego Noreña, amigo de James Rodríguez, desveló en una entrevista que la carrera deportiva del futbolista del Real Madrid le recuerda mucho a la del personaje de dibujos animados Oliver Atom, ídolo de la infancia del colombiano.

“Tienen carreras muy parecidas: desde pequeño queda campeón, se va y cuando Oliver llega a Brasil, todo le cuesta, todo se le dificulta y cuando menos creen, despega y se vuelve determinante, igualito a James en su llegada a los equipos. Además, Oliver tenía a Roberto Cedinho y James tuvo a Juan Carlos Restrepo”, asegura el amigo del jugador colombiano.



Es de todos conocido que James fue siempre un gran seguidor de la serie de dibujos Supercampeones. Pues bien, parece ser que dicha serie bien podría haber estado inspirada en la historia del jugador del Real Madrid, que a día de hoy sigue peleando por sus sueños y soñando con hacer historia en el club blanco. Eso sí, no olvidemos que Oliver Atom terminaba jugando en el FC Barcelona en versiones más modernas de la serie… El madridismo espera que esa parte de la historia no sea igual.


Comenta con Facebook