¡James se interesa por una compañera de profesión!


2017-09-20 18:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex jugador del Real Madrid James Rodríguez, recientemente separado de Daniela Ospina, está dando sus primeros pasos como futbolista del Bayern en solitario. El colombiano vive solo en Múnich, algo que sólo remedian las visitas de su hija Salomé, su ex y otros miembros de su familia. Sin embargo, el ’11’ del conjunto alemán podría tener en mente la posibilidad de acabar con su soledad muy pronto…

Lejos han quedado los rumores sobre una hipotética relación con Helga Lovekaty, modelo rusa a la que muchos señalaron como responsable del divorcio de James y Ospina. El futbolista no tiene pareja, pero en las redes sociales ha comenzado a hacer movimientos que invitan a pensar en que sí tiene interés por nuevas posibles conquistas. Éste es el caso de la bella futbolista y modelo colombiana Daniela Henao



James Rodríguez comenzó a seguirla repentinamente en las redes sociales, donde la explosiva joven se dedica a compartir imágenes de su trabajo al tiempo que otras muy provocativas, en las que demuestra que además de saber dar patadas a un balón también sabe cómo seducir a los hombres. Probablemente este follow no se deba más que a una casualidad, pero ahora que James es soltero la imaginación de muchos se puede disparar… ¿Estará interesado el futbolista en la tocaya de su ex mujer?

El verdadero papel de Helga Lovekaty en el divorcio de James

La separación de James Rodríguez y Daniela Ospina trajo cola el pasado verano. Los días posteriores a que se anunciara oficialmente su separación, surgieron numerosos rumores sobre las razones que llevaron a la pareja de colombianos a decirse adiós para siempre. Y una de ellas era de lo más explosiva.

Nos estamos refiriendo, ni más ni menos, que a la modelo rusa Helga Lovekaty, una mujer a la que ya se relacionó en su momento con el crack, ex del Real Madrid. De hecho, dicho rumor llegó hasta Alemania, donde juega ahora el futbolista tras su paso por el Santiago Bernabéu. Fueron varios los medios germanos que apuntaron a Helga como la responsable de que el matrimonio de James haya ido a pique.

Sin embargo, a pesar de todos los rumores al respecto, Don Balón Rosa pudo saber (o al menos esto es lo que nos han contado) que James ni tan siquiera conoce a Helga en persona. El futbolista colombiano supo de la explosiva modelo rusa por las redes sociales y se sintió muy halagado al saber que una mujer como ella estaba dispuesta a conocerle. No obstante, el encuentro jamás se produjo. Si hubo alguna infidelidad del colombiano, no fue con Helga como tercera persona.

La joven de 23 años, según apuntan en Colombia, habría mantenido conversaciones muy subidas de tono con James en las redes sociales desde que hace dos años saltara a la luz pública su interés por el jugador. DBR no ha podido confirmar que eso sea cierto o no, pero lo que sí hemos podido confirmar es que jamás hubo contacto personal. Y si lo hubo, James no se lo ha contado ni siquiera a sus más íntimos.

Las claves del divorcio de James

Según fuentes cercanas a la familia, la separación se produjo por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más enfocados en sus respectivas profesiones que en su relación de pareja, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que ambos decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura. 

Aunque ni en el entorno de la pareja ni en el comunicado ofrecido por Daniela Ospina había referencia alguna a terceras personas, el comienzo de los males del matrimonio fueron los rumores que en su momento relacionaron al colombiano con otras mujeres, debido a lo mucho que le gustaba la noche madrileña. Y eso fue mucho antes de que apareciera Helga Lovekaty. Durante largo tiempo trataron de solucionar los problemas, pero finalmente no tuvieron más remedio que tomar la decisión más drástica.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Henao, futbolista colombiana


Comenta con Facebook