James se ha metido en un lío muy gordo


2017-01-09 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Frank Zapata, periodista colombiano, ha utilizado un viejo vídeo de James Rodríguez hablando sobre el aborto para lanzar un alegato en contra de esta práctica. El futbolista del Real Madrid aparece en las imágenes hace varios años expresando su opinión sobre este polémico asunto.

“Desde que supe que iba a ser padre para mí fue una alegría enorme. Igual siendo joven, fue algo único para mí. La vida de una criatura vale más que cualquier cosa”, asegura el futbolista colombiano en el vídeo, para posteriormente mandarle un mensaje a la cámara: “Hola soy James Rodríguez y estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia y apoyo la vida”, apunta el jugador, unas palabras que han pasado al primer plano de la actualidad nuevamente.



Las palabras de James resultan extremadamente polémicas, ya que reabren un debate que nunca se ha cerrado. Sin entrar a valorar sobre si el aborto es una buena o una mala idea, lo que queda claro es que no es lo mismo el caso del futbolista y Daniela Ospina, que tuvo que frenar su carrera deportiva en el voleibol a los 22 años, que otros casos en los que la salud de la madre se pone en riesgo o embarazos por casos de violación. Sin duda, James se metió en un tema muy controvertido con estas palabras, que ahora vuelven y prometen polémica.


Comenta con Facebook