James Rodríguez y Daniela Ospina, separados


2017-02-13 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista colombiano del Real Madrid, James, se ha quedado de Rodríguez en la capital de España. El jugador se encuentra en Madrid mientras que su mujer, Daniela Ospina, y su hija Salomé se han trasladado a Colombia por unos días.

Los rumores sobre una posible crisis matrimonial entre ambos no cesan, como ya te contamos recientemente. Y ahora que cada uno está en una punta del mundo aumentan un poquito más. Daniela Ospina está pasando unos días de descanso en Colombia junto a Salomé, y James no ha podido acompañarlas por motivos profesionales. Eso no quita, sin embargo, que haya especulaciones sobre por qué Daniela se ha marchado dejando solo a su marido.



Las redes sociales han sido testigo del paso de Daniela Ospina por Medellín. Allí, ha estado disfrutando de sus amistades en un spa y también ha permitido a la abuela de Salomé y madre de James, Pilar Rubio, disfrutar de su nieta. Puedes ver las imágenes a continuación. ¿Estará todo bien entre Daniela y James o debemos pensar de nuevo que pasa algo entre ellos?

Nuestro dia de spa 💆🏼💆🏽💆🏼 @vanepelaez1 @inmycloset_byclau 👙@granadinabm @clinicantienvejecimiento

Una foto publicada por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook