James Rodríguez pone Múnich patas arriba


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

El fichaje de James Rodríguez por el Bayern Múnich ha puesto patas arriba la ciudad alemana. El futbolista colombiano consiguió agotar las existencias de camisetas con su nombre y dorsal en apenas 24 horas. El ex del Real Madrid es un jugador al que los aficionados germanos están deseando ver ya en acción.

El Bayern ha advertido a sus aficionados que hasta dentro de un par de días no podrán volver a comprar la camiseta de James en la tienda oficial porque se han agotado existencias. El colombiano ha caído de pie en el equipo alemán, al menos en lo que a vestuario y afición se refiere. Cuando empiece la competición, habrá que ver si consigue seguir en esta misma línea de ilusión.



James Rodríguez viajará a China con el Bayern el próximo domingo y ése será el momento en el que el futbolista cafetero debute con la elástica del equipo alemán. Si consigue cuajar un buen debut, no cabe ninguna duda de que el ritmo de ventas continuará al menos durante algunos días más. James es la gran novedad del Bayern y en Múnich están como locos con él.


Comenta con Facebook