James Rodríguez estalla y advierte a su ex en la mayor de sus broncas


2017-10-13 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex madridista James Rodríguez está muy enfadado con su ex mujer, Daniela Ospina, por la imagen que compartió este jueves en las redes sociales en la que aparecen tanto ella como su hija Salomé desnudas en la bañera. Al colombiano, que ya en su momento tuvo serias discusiones con ella por sus destapes, le sentó muy mal que sacara de esa guisa a su hija, a la vista de todo el mundo.

El futbolista del Bayern considera que fue una provocación en toda regla. Sabiendo lo que siempre ha molestado a James que ella mostrara su cuerpo a sus seguidores, Daniela debería saber de buena tinta que no aceptaría la publicación de semejante imagen de su hija, una menor. Sin embargo, lo pasó por alto y decidió hacerlo, ganándose las críticas de muchísimas personas que no le ven la necesidad a publicar este tipo de fotos y han puesto el grito en el cielo.



James Rodríguez está sufriendo mucho en Alemania. Su vida ha dado un vuelco total desde que se separó de Daniela Ospina, y aunque a su ex no la echa de menos sí añora pasar más tiempo con su hija. Además, no está muy convencido de que Daniela esté siendo una buena influencia para la pequeña. Según ha podido saber DBR, el futbolista ya ha hablado con su ex y le ha dejado claro que no quiere que se repitan situaciones así con su hija por medio. Si quiere desnudarse, que lo haga ella sola.

Las claves del divorcio de James y Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron poner fin a cinco años de matrimonio el pasado verano, pero la crisis de su matrimonio no es algo que cogiera a nadie por sorpresa. En Don Balón Rosa os fuimos contando que su relación estaba muy erosionada, y el cambio de Madrid a Múnich fue la gota que colmó el vaso.

Según fuentes cercanas a la familia, la separación de la pareja se produjo por “distanciamiento” entre ellos. Ambos estaban más a su vida profesional que a preocuparse de la otra persona, pero intentaron solucionar sus problemas sólo por el bien de Salomé, su hija en común. Desde hacía meses, su matrimonio estaba en el alambre. El hecho de que James se mudara a Alemania fue definitivo para que decidieran, supuestamente de mutuo acuerdo, no emprender juntos esta aventura. 

James vive solo en Múnich desde entonces y Salomé en Colombia con su madre, que se quedó la propiedad que tenían en Miami. La casa que tenían en Medellín, por otro lado, ha sido vendida. La custodia de Salomé está por el momento a manos de Daniela, aunque por ahora no han llegado a un acuerdo al respecto. El resto de asuntos legales y económicos fueron resueltos rápidamente, según pudo saber DBR.

Aunque ni en el entorno de la pareja ni en el comunicado ofrecido por Daniela Ospina hay referencia alguna a terceras personas, el comienzo de los males del matrimonio fueron los rumores que en su momento relacionaron al colombiano con otras mujeres, debido a lo mucho que le gustaba la noche madrileña. Durante largo tiempo trataron de solucionar los problemas, pero finalmente no tuvieron más remedio que tomar la decisión más drástica.

Helga Lovekaty, ¿el nuevo amor de James?

El frío mensaje de Daniela Ospina para felicitar a Colombia por el pase al Mundial de Rusia contrastó con el caluroso comentario de Helga Lovekaty, dirigido directamente a James Rodríguez. La ex del futbolista colombiano evitó dedicarle unas palabras al padre de su hija y mandó un mensaje global, posiblemente por cortesía hacia su hermano, el guardameta David Ospina.

“Gracias muchachos por dejarlo todo en la cancha, por su talento, por su entrega, por poner el corazón. Estuvimos con la fe intacta y lo logramos. Ustedes son sinónimo de esperanza. ¡Felicitaciones!”, apuntó Daniela. Unas palabras que denotan pocas ganas de querer felicitar a James por el éxito cosechado. En cambio, Helga no dudó en dejarle claro al colombiano quién es “el mejor” para ella. ¡Menuda diferencia!


Comenta con Facebook