James Rodríguez, entre la espada y la pared


2017-05-19 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez está en una situación muy delicada. Por un lado, le gustaría quedarse en el club blanco, tanto por una cuestión deportiva como por una cuestión personal (su familia no quiere moverse de España). Sin embargo, también le gustaría ser titular en el equipo en el que juegue la próxima temporada, a poder ser un equipo que juegue Champions.

El jugador merengue, por tanto, se encuentra ante una decisión complicada. Para empezar, porque la única ciudad a la que Daniela Ospina da el visto bueno es Milán. Y el Inter no jugará Liga de Campeones la temporada que viene. El United tampoco jugará Champions salvo que gane la final de la Europa League. Y aunque la jugara, su familia no quiere mudarse a Inglaterra, según ha podido saber DBR.



De esta forma, James está entre la espada y la pared. Sabe que Daniela Ospina sólo le seguiría a Manchester a regañadientes, del mismo modo que a Alemania, donde hasta hace unas semanas se apuntaba al Bayern como pretendiente del jugador. Quedarse en el Real Madrid puede ser la única manera de seguir en la élite europea y contentar a su mujer… El colombiano tendrá que poner todo en una balanza y tomar la decisión más beneficiosa para su vida profesional y personal.


Comenta con Facebook