James Rodríguez: ayuda contra la tragedia


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La tragedia vivida en Mocoa hace unos días ha hecho que muchos se hayan movilizado para intentar ayudar a las víctimas de la catástrofe. James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, es uno de ellos. A través de su fundación, Colombia Somos Todos, el futbolista colombiano hace todo lo posible por arrimar el hombro a sus paisanos.

El apoyo de James a sus compatriotas no ha sido de cara a la galería, como sí ha sucedido con otros rostros famosos del país. El futbolista merengue quiere echar un cable, ayudar a que la zona se recupere cuanto antes y a que las víctimas estén bien cuidadas. Por esta razón, ha movilizado a sus empleados para que inicien una colecta en Bogotá y poder enviar la ayuda tan necesaria a Mocoa.



60 toneladas de agua, de la bebida energética que posee el futbolista, 10 Gold, y alimentos no perecederos y vestuario para niños ha sido la ofrenda de Colombia Somos Todos a Mocoa después de la tragedia. En el Centro Comercial Unicentro de Bogotá siguen recogiendo las donaciones de todos aquellos que quieran echar una mano. Una labor solidaria que no tiene precio y que los afectados agradecen.


Comenta con Facebook