James promete amor eterno… ¡y no a su mujer!


2017-03-02 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez tiene muy claro que sólo hay una persona en el mundo a la que le jura amor eterno: su hija Salomé. Él mismo lo explicó así en una entrevista hace unos meses.

Para el jugador colombiano no hay un amor más verdadero que el que siente por su hija, que ha cambiado todo su universo desde el día en que llegó a su vida: “Ha cambiado todo para mí desde que llegó ella. Ha sido algo lindo, es un amor real entre ella y yo y es un amor que va a durar siempre”, confesaba el futbolista, que tiene el nombre de su hija tatuado en su piel.



James Rodríguez es una persona muy familiar. Desde que llegó al Real Madrid se ha tratado de desestabilizar su vida con asuntos personales, especialmente con mentiras sobre las mujeres con las que se veía o sus salidas nocturnas. Nada más lejos de la realidad. Como cualquier persona joven, James disfruta saliendo con sus amigos cuando tiene la ocasión. Pero es un hombre responsable y no haría nada que perjudique la familia que ha formado con su esposa, Daniela Ospina.


Comenta con Facebook