¡James no fue el primer novio de Daniela Ospina! OMG!


2017-07-06 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Daniela Ospina ha tenido más parejas antes que James Rodríguez. A pesar de que se conocieron muy jóvenes, la mujer del futbolista colombiano tuvo un novio anterior a éste. Ella misma lo admitió hace un tiempo en una entrevista en televisión.

“Tuvo un novio antes que James, cuando era muy chiquita”, confesaba la colombiana, al ser cuestionada sobre si el futbolista había sido su primer hombre. Y eso que fue muy precoz con su matrimonio: “Me casé a los 18. Mi familia me apoyó en esa decisión, como en todas. Lo importante para ellos es que sea feliz. Su opinión es muy importante en mi vida”, explicaba la colombiana.



Su primera experiencia con un hombre no fue todo lo positiva que le habría gustado, y así lo dejó entrever en otra entrevista, sin profundizar: “Sí me he sentido despechada alguna vez, pero no le llamaba. Ante todo el orgullo”, explicaba en The Suso’s Show, donde explicó al mismo tiempo que llegó a ahogar sus penas en alcohol. La pregunta es… ¿con qué edad? Por desgracia, eso no lo desveló.


Comenta con Facebook