¡¡James estalla contra la prensa española!!


2017-07-27 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

James Rodríguez ha cargado contra la prensa española, concretamente contra el perfil oficial de El Chiringuito Latino, por reproducir unas presuntas declaraciones suyas en un medio alemán, en las que aseguraba que el Bayern es mejor que el Real Madrid, club que acaba de abandonar para marcharse cedido a Alemania.

“Esto es mentira, no he dicho esto. ¡Respeto total por el Madrid! Por favor déjenme tranquilo, ya me he ido de España. Gracias”, apuntó el futbolista colombiano en Twitter, culpando a la prensa española de su fracaso en el Santiago Bernabéu. James considera que ha sufrido maltrato por parte de los medios de comunicación españoles y así lo hizo saber sin venir a cuento, ya que fue una revista alemana la que publicó en primera instancia estas declaraciones.



Mientras que de cara a los españoles el colombiano sí rectificó, no fue igual de cara a los alemanes, lo que nos hace pensar (siendo malpensados) que quizá James quiere tener dos caras por lo que pueda pasar en los próximos dos años. Puede que algún día vuelva a jugar en el Real Madrid y no le conviene enemistarse con el club blanco, pero tiene que ganarse a la afición germana de algún modo. ¿Pronunciaría las palabras de la polémica o no? Él asegura que no… Pero muchos no le creen.


Comenta con Facebook